martes, 2 de junio de 2009

mi presentacion


hola a todos, mi nombre es monse soy una chica que le encanta ser sociable y por lo tanto le gusta tener muchos amigos, pero hay halgo en particular que tengo y que no puedo ocultar y es que me encantan los niños y que tengo sanngre para ellos, es por eso que tome la decision de escoger la carrera de pedagogia, ya que es la carrera con la cual voy a cumplir mi sueño de enseñar a los niños de preescolar, que es el nivel que a mi interesa, donde yo me veo en un futuro como una ecxelente maestra que aparte de enseñar a sus alumnos, tambien pretende que sus pequeños la quieran mucho, se que no es facil pero cuando en realidad te gusta lo que haces, todo lo que se te ponga en tu camino, sabras llevarlo o solucionarlo, en fin ese es mi gran sueño, es lo que deseo y se que lo voy a cumplir solo es cuestion de esforsarme y no rendirme y claro a hecharle ganas por que esto apenas comienza.

1 comentario: